Interview

De vocación, fotógrafo :

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
 Sesión fotográfica para la promoción de un film. Os invito a ver la galería de fotos en mi web y redes sociales.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios?
  Todos los presupuestos los realizo de manera personalizada en función de la complejidad o sencillez del proyecto solicitado. De este modo puedo también cubrir las necesidades del cliente que cuenta con un presupuesto más bajo. Solicita más información aquí.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
 Desde siempre he sentido pasión por la fotografía. La primera cámara que tuve en mis manos era de mi abuelo. Y desde entonces no puedo mirar la vida de otro modo que no sea a través del objetivo. Pretendo siempre captar lo bello de las cosas y las personas. Para mi la fotografía es algo mágico. Congelamos un momento y lo inmortalizamos. Así, siempre podremos recordarlo.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
 Sobre todo le diría que no basara su decisión únicamente en el precio. Siempre va a haber alguien que ofrecerá precios más baratos. y después surgen las decepciones. Cuando los resultados no son los esperados. Los momentos por los cuales se contrata a un fotógrafo suelen ser únicos (sobre todo en bodas y eventos). Son instantes que nunca se volverán a recuperar. Por eso es muy importante la elección de la persona que se contrata para cubrirlos. Tampoco el más caro es el mejor. 
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
 Master en fotografía de moda y edición digital con photoshop. Cursos y Workshops especializados de diferentes sectores, con fotógrafos a los que admiro y sigo.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
 Atender su solicitud, y asesorarle sobre las distintas variantes que podemos ofrecerle para poder cubrir todas sus necesidades y ajustarnos a su presupuesto. Como comentado en el punto anterior, todos los proyectos y presupuestos son estudiados individualmente, para así poder ofrecer un servicio personalizado y con un resultado altamente satisfactorio para el cliente.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
 Cualquier pregunta será bienvenida. Estaré encantada de poder atender cualquier duda o consulta que el cliente pueda necesitar.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
 Modelos y actores, productora de cine, Marcas, diseñadores de moda y estilistas, maquilladores y peluqueros, comunity manager (sesiones de fotos para web y redes sociales), Instituciones y Organizaciones. Particulares.